Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.advisorSampedro Gallego, María Rosario es
dc.contributor.authorCiacco, Rosella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-22T11:37:05Z
dc.date.available2013-10-22T11:37:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3769
dc.description.abstractEn este documento se realiza un análisis de la agenda cultural de la ciudad de Segovia y de la agenda cultural “alternativa” (actividades y proyectos promovidos por ciudadanos culturalmente “activos”). Se propone un plan para vincular ambas agendas y conseguir, desde planteamientos participativos, la consolidación de una marca-ciudad vinculada a la cultura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectParticipación ciudadanaes
dc.subjectComunicación-Aspecto social-Españaes
dc.titleCultura, iniciativa y participación ciudadana: investigación y propuesta para una alternativa comunicacional de la actividad cultural de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem