Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorFernández Moreno, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-03T10:04:09Z
dc.date.available2019-09-03T10:04:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37737
dc.description.abstractEste estudio se va a centrar en Instagram, y más específicamente, en las estrategias de marketing que siguen algunas cuentas de esta red social, para conseguir así llegar antes a su público objetivo, mayor número de ventas y crear una imagen de marca con la que todo el mundo identifique tanto a las empresas, como a los perfiles influenciadores. Me centraré en la empresa Prozis y en su programa de micro-influencers.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntrenamiento-Deporteses
dc.subjectCondición física-Aspecto económicoes
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationFitnesses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleInstagram como herramienta de marketing en el sector del fitness: experiencia de un micro-influencer de Prozises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem