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dc.contributor.advisorCamaleño Simón, María Cristina es
dc.contributor.authorGarcía García, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-03T11:41:31Z
dc.date.available2019-09-03T11:41:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37750
dc.description.abstractSe hace un análisis de la experiencia del consumidor y de sus beneficios como una diferencia competitiva para una empresa y se hace una breve reseña histórica sobre la evolución de Leroy Merlín desde sus inicios hasta la actualidad y se presenta un proyecto de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLeroy Merlínes
dc.subjectConsumidores - Actitudeses
dc.subject.classificationClientes - Satisfacciónes
dc.subject.classificationExperiencia del consumidores
dc.subject.classificationTiendas de bricolagees
dc.titleProyecto de mejora de la experiencia del consumidor y autenticidad en Leroy Merlínes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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