Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Ripoll, Francisco Javier es
dc.contributor.authorVallejo Luis, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2019-09-05T12:52:44Z
dc.date.available2019-09-05T12:52:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37776
dc.description.abstractA lo largo del trabajo se van a ir detallando los modelos de autobuses eléctricos e híbridos que están en el mercado actualmente, así como los tipos de motores y baterías que éstos emplean. Asimismo, se va a realizar la simulación de uno de estos autobuses eléctricos 100% para comprender mejor cuales son los sistemas en los que hay que aumentar la eficiencia con el objetivo de mejorar un poco más la duración de la batería del autobús, comparar el rendimiento y la autonomía al variar el ciclo de conducción y obtener finalmente los parámetros de tensión, intensidad, potencia, rendimiento y aceleración del motor.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransportes urbanos - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectAutomóviles eléctricoses
dc.subjectAcumuladores eléctricoses
dc.titleMovilidad eléctrica en el transporte de viajeroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Eléctricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem