Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorMartínez Arranz, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-24T07:42:00Z
dc.date.available2013-10-24T07:42:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3777
dc.description.abstractEs un estudio sobre las editoriales cartoneras que se remonta a los orígenes de las primeras cartoneras latinoamericanas para intentar entender la esencia de estos proyectos e investigar su transferencia a otros países del mundo, especialmente en España. Se investiga sobre las características que unen o separan a las diferentes editoriales y las razones de su existencia. La última parte del trabajo es un plan de comunicación para una editorial cartonera concreta: Aida Cartonera, nacida en el Centro Penitenciario de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.title¡Fuerza cartonera! Un estudio sobre la cultura editorial cartonera y su comunicación. Diseño de un plan 2.0 para Aida Cartoneraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem