Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyuela Fernández, María del Mar es
dc.contributor.authorMendoza Alonso, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-16T15:34:44Z
dc.date.available2019-09-16T15:34:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37968
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de grado se muestra una investigación cualitativa sobre un estudio de caso. María sufre Trastorno de Estrés Postraumático asociado a otros trastornos mentales a consecuencia del deterioro de las relaciones interpersonales de su entorno más cercano. Por ello, en esta investigación se detallará cuáles han sido los desencadenantes, la evolución que ha experimentado y cómo influye su entorno en el desarrollo de las dificultades que presenta. Para todo ello, se ha trabajado desde un prisma socioeducativo e interdisciplinar donde se han conjugado diferentes elementos que han hecho que se diseñe una propuesta de intervención que tenga como objetivo el que María adquiera las habilidades y las estrategias necesarias para que aprenda a gestionar sus emociones y tenga una mayor evolución en su trastorno, y conseguir así, una estabilidad emocional.es
dc.description.abstractIn the following final degree project, a qualitative research on a case study is shown. Maria suffers from posttraumatic stress disorder associated with other mental disorders as a result of the deterioration of interpersonal relationships in her immediate environment. This research will therefore detail what the triggers have been, how it has evolved and how its environment influences the development of the difficulties it presents. For all this, we have worked from a socioeducational and interdisciplinary prism where different elements have been combined that have made to design a proposal of intervention that has as objective that María acquires the abilities and the strategies necessary for you to learn to manage your emotions and have a greater evolution in their disorder, and thus get an emotional stability.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnfermedades mentales - Tratamientoes
dc.subjectEstrés (Psicología)es
dc.subject.classificationEstudio de casoes
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.titleLa educación social y el trastorno de estrés postraumático: el caso de Maríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem