Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 306.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
TFG-N.170.pdf.jpgIdentidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textilCanales Estrada, Verónica2015application/pdf
TFG-N.171.pdf.jpgLa sociedad de la información en España. Usos y consumos de internetMosquera Estévez, Pablo2015application/pdf
TFG-N.354.pdf.jpgImpacto de la publicidad en los individuos en función de la autovaloración y la personalidadSegade Liste, Clara2015application/pdf
TFG-N.598.pdf.jpgAnálisis de la imagen de los cuatro candidatos políticos a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015 - 2016Cagigas Santamaría, María2016application/pdf
TFG-N.357.pdf.jpgAnálisis de las redes sociales en el Servicio de Deportes del Campus María ZambranoTrespalacios Navarro, Elena María2015application/pdf
TFG-N.356.pdf.jpgEstrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes BenzSoto del Blanco, Amanda2015application/pdf
TFG-N.596.pdf.jpgEl patrocinio deportivo en la élite de los clubs en ValladolidArias Cobos, Alberto; La Iglesia Fincias, Jorge de2016application/pdf
TFG-N.314.pdf.jpgProtocolo y organización de eventos deportivos: análisis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012González García, Rebeca2015application/pdf
TFG-N.597.pdf.jpgLa publicidad en Instagram a través de los influencers de moda en EspañaBallano Membrado, Marta2016application/pdf
TFG-N.353.pdf.jpgEstereotipos femeninos en el universo “MAD MEN”. Análisis de personajes de ficción audiovisual en el mundo de la Publicidad y las RRPPRodríguez Tena, Sergio2015application/pdf

Resultados 1-10 de 306.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5