Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 485.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
TFG-N.813.pdf.jpgAnálisis de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad gráfica y audiovisual de Chanel nº5Gómez González, Carla2018application/pdf
TFG-N.815.pdf.jpgSMART. Lo importante de ser diferente es querer serloLópez Muñoz, José; Riber Muñoz, María; Tejero Martínez, Ángel Jesús2018application/pdf
TFG-N.816.pdf.jpgEl consumo de tabaco como símbolo de libertad femenina: análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por Virginia SlimsSánchez Pérez, Sonia2018application/pdf
TFG-N.814.pdf.jpgDepartamento de Patrocinio IX edición Festival Publicatessen 2017Lijarcio Ortega, David; Polonsky Niceboim, Martín Pedro2018application/pdf
TFG-N 875.pdf.jpgLa representación de la mujer en los carteles propagandísticos de la guerra civil españolaFerrer Panisa, María del Mar2018application/pdf
TFG-N 909.pdf.jpgProyecto audiovisual y gráfico para el plan de fidelización GénesisHernando Soto, Daniel; Manso Herrero, Martín; Montes López, Cristian; Segade Díaz, María Sonsoles2018application/pdf
TFG-N 869.pdf.jpgExplotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónicoDíaz Magadán, Nerea2018application/pdf
TFG-N 912.pdf.jpgCampaña de planificación estratégica para Génesis SegurosFernández Berasategui, Eva; Lorenzo García-Lastra, Claudia2018application/pdf
TFG-N 871.pdf.jpgAnálisis de la creatividad polémica en publicidad: caso Netflix, Benetton y IshrEscarza Pareja, Raquel2018application/pdf
TFG-N 910.pdf.jpgPlan de comunicación para el Master en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y campañas impartido en el Campus de Segovia María ZambranoBlanco Santamaría, Cecilia; Rojo Rodríguez, María; Alaya Gracia, Marina2018application/pdf

Resultados 1-10 de 485.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC