Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 428.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
TFG-N.777.pdf.jpgAproximación a la modernización de la sociedad española a través del análisis de la publicidad. El caso de El Norte de Castilla entre 1955 y 1982Balbás Rivera, Ángela2017application/pdf
TFG-N.778.pdf.jpgPlanificación estratégica de marca personal: Miguel AriasArias López, Miguel2017application/pdf
TFG-N. 756.pdf.jpgReporte analítica de proyectos web con Google AnalyticsMateos Fernández, Alfonso Mario; Sparapani Galicia, Luca2017application/pdf
TFG-N. 784.pdf.jpgEvolución de la inversión publicitaria desde la crisis a la actualidad en los medios convencionales. La importancia del fenómeno de Internet.Romolo García, Alessandro2017application/pdf
TFG-N.780.pdf.jpgAdaptación de la industria musical a los nuevos formatos publicitarios. Caso Fangoria, Loquillo, Izal y SupersubmarinaPérez Pérez, Alba2017application/pdf
TFG-N.779.pdf.jpgAnálisis de los discursos de los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano, con respecto al softwareAguilar García, Alberto2017application/pdf
TFG-N. 712.pdf.jpgDanza Expresa. Una propuesta de jornadas de danza urbana con motivo del XX aniversario de AFA SegoviaAlarcón Lorente, Irene2017application/pdf
TFG-N. 711.pdf.jpgLa relación entre el discurso publicitario televisivo y los cambios sociológicos y culturales de la sociedad española desde los años 60 hasta nuestros díasBarragán Álvarez, Alberto2017application/pdf
TFG-N.642.pdf.jpgDesarrollo de la identidad visual corporativa de Cup of Rock y su manualCortázar Gallicchio, Rocío2017application/pdf
TFG-N.644.pdf.jpgEl diseño gráfico y sus materiales como factor clave en la organización de eventosEntrena Gozálvez, Gonzalo2017application/pdf

Resultados 1-10 de 428.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC