Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorRosa Martín, Lara de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-19T15:09:00Z
dc.date.available2019-09-19T15:09:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38028
dc.description.abstractMediante la realización de este trabajo intento demostrar cómo las clases de Educación Física son importantes para realizar una enseñanza de calidad que implique a todos los alumnos y en la que aprendan todos juntos, independientemente de las características de cada uno, desde un punto de vista inclusivo. Los pasos previos del trabajo han sido planificar y poner en práctica, durante mi periodo de prácticas, una Unidad Didáctica de estrategias a partir de un Juego Bueno. Las estrategias me permiten tener una visión más detallada de lo que ocurre en el juego. Stainback & Stainback (2016) argumentan que la manera de organizarse entre ellos es importante para que todos se sientan incluidos, apoyados, ligados y aceptados dentro del juego. Trabajar las estrategias en el juego bueno supone la creación de un conflicto y esto genera una negociación que, en el momento que se resuelve mediante el diálogo, se consigue la inclusión. Esta propuesta en Educación Física me permite observar, identificar y eliminar aquellas barreras que impiden la plena inclusión prestando una atención especial aquellas personas con mayor riesgo de exclusión.es
dc.description.abstractThrough this document/work I try to demonstrate how physical education lessons are important in order to create a high-quality teaching in which all students are involved, and they can learn together, regardless of their personal qualities, from an inclusive point of view. The previous steps of this document/work have been planning and implementing, during my period of internship, a didactic unit based on strategies of a Good Game. These strategies enable me to have a more detailed view about what happens during the game. Stainback & Stainback (2016) argued that the way of organisation between them is so important to feel included, supported, linked and accepted into the game. Working strategies in the Good Game involves the creation of a conflict, this generates a negotiation that at the time is resolved by the dialog, the inclusion is achieved. This Physical Education proposal enables me watching, identifying and eliminating those barriers that not allow a full inclusion, focusing in those people who are in a higher risk situation of exclusion.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación física escolares
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.titleAnálisis del grado de inclusión que genera el trabajo de las estrategias en el juego buenoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem