Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorBenito Rico, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-20T06:53:14Z
dc.date.available2019-09-20T06:53:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38043
dc.description.abstractCentraré este TFG en las vivencias que el docente puede experimentar exponiendo su propio cuerpo en los diferentes tiempos que se dan en la jornada escolar. Para poder trabajar en este ámbito, daré a conocer la principal herramienta que ha apoyado mis elaboraciones, ayudándome a conocerme y reflexionando sobre mí misma: el Diario Corporal Docente. La reflexión y análisis de los datos recogidos permiten al docente obtener un conocimiento de sí mismo y de su práctica educativa con el fin de mejorarla. Los resultados y conclusiones son una mirada subjetiva y personal sobre diversos sucesos y aspectos que afectan de manera directa o indirecta al cuerpo del docente. Los tres ámbitos principales que he abordado en la reflexión han sido las presencias corporales demandadas por el docente en las distintas situaciones, las necesidades que requiere la docencia y los valores que me dan mi identidad docentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiario corporal docentees
dc.subject.classificationCuerpoes
dc.subject.classificationCorporeidades
dc.subject.classificationValoreses
dc.titleEl diario corporal docente. El uso de la narrativa como herramienta de autoconocimiento y análisis corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem