Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorDíaz Álvarez, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-20T18:38:29Z
dc.date.available2019-09-20T18:38:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38066
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo poner de relieve los cambios sociales que se dan en Educación Primaria. El enfoque no es tanto cronológico (dinámicas y roles que se dan en el aula acordes con la edad y momento madurativo de los alumnos) como social, entendido como la convivencia cada vez más frecuente de individuos de distintas razas, culturas y creencias. En un primer momento se motivará la elección del tema y más adelante se dará soporte teórico al desarrollo de las actividades que se pretenden poner en práctica. Las actividades que se pretenden aportar en este Trabajo de Fin de Grado están marcadas por el empleo de metodologías que facilitan la Educación Inclusiva, trabajando fundamentalmente con dos: el aprendizaje por proyectos y el trabajo cooperativo. Por último se pretende hacer una valoración crítica de la propuesta anteriormente expuesta señalando también las conclusiones a las que se llega tras este trabajo y las recomendaciones que se hacen a la vista de los resultados obtenidoses
dc.description.abstractThe objective of this End-of-Degree Project is to highlight the social changes that occur in Primary Education. The focus is not as much chronological (dynamics and roles that are given in the classroom according to the age and maturational moment of the students) as social, understood as the increasingly frequent coexistence of individuals of different races, cultures and beliefs. At first, the choice of subject will be motivated, and later theoretical support will be given to the development of the activities that are intended to be put into practice. The activities that are intended to contribute to this Final Degree Project are marked by the use of methodologies that facilitate Inclusive Education, working fundamentally with two: learning by projects and cooperative work. Finally, we intend to make a critical assessment of the previously mentioned proposal, pointing out the conclusions reached after this work and the recommendations made in view of the results obtainedes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAprendizaje por proyectoses
dc.subject.classificationInmigraciónes
dc.subject.classificationAlumnado extranjeroes
dc.titleProyecto de educación inclusiva en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem