Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorAraguz Martín, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-07T18:07:08Z
dc.date.available2013-11-07T18:07:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3806
dc.description.abstractEn el presente trabajo se da a conocer el valor de las emociones en el desarrollo social y personal. Esta importancia es aún mayor en aquellos individuos que tienen dificultades para realizar un manejo correcto de ellas. Desde la labor como psicopedagoga, se ha realizado un estudio con personas que padecen el Trastorno del Espectro Autista y más concretamente se ha centrado la atención en los déficits que presentan en su expresión emocional. Para ello se ha contado con la colaboración de las familias quienes, voluntariamente, han aportado la información necesaria para poder desarrollarlo. Analizados los datos, se observa que donde muestran mayor dificultad es en la expresión del miedo. A partir de esta premisa, se ha elaborado una propuesta de intervención con la intención de ayudar al colectivo autista a mejorar la manifestación de sus emociones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectEmociones-Trastornos
dc.subjectMiedo
dc.titleCompetencia emocional expresiva en personas con autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem