Show simple item record

dc.contributor.advisorViejo Valverde, Felicidad es
dc.contributor.authorGarcía Caballero, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-23T11:32:15Z
dc.date.available2019-09-23T11:32:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38080
dc.description.abstractSe desarrolla una programación de una asignatura optativa en bachillerato que sirva para abordar unos determinados contenidos que hasta ahora no aparecen reflejados en el curriculum educativo y que, de manera general, reflejen estos tres puntos: - Educación para el consumo. - Contenidos contables y económicos. - Contenidos de comercio que sirvan como pista de aterrizaje tanto en los ciclos superiores del área de Conocimiento de Ciencia Sociales como en el Grado en Comercio. Esta asignatura sería implementada en primer curso de Bachillerato, dentro de la oferta educativa en el itinerario de Humanidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCastilla y León (España)es
dc.subjectBachillerato-Programas de Estudioses
dc.subjectComercio-Estudio y enseñanza (Bachillerato)es
dc.subjectConsumo-Estudio y Enseñanza (Bachillerato)es
dc.subject.classificationAsignaturas Bachilleratoes
dc.titleImplantación de la asignatura de Comercio y Consumo en Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record