Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorCuriel González, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-24T06:43:58Z
dc.date.available2019-09-24T06:43:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38092
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer un proyecto original y creativo como es Segni Mossi: la unión entre la expresión artística, corporal y musical, respetando el proceso de cada niño y valorando su aprendizaje y evolución en Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención con el alumnado de 5 años que constará de 6 sesiones.es
dc.description.abstractThis work aims to present an original and creative project such as Segni Mossi: the joint between artistic, corporal and musical expression, respecting the process of each child and assessing their learning and evolution in Early Childhood Education. To this end, a proposal for intervention with the 5-year-old students has been designed, consisting of 6 sessions.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela librees
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.subject.classificationExpresión musicales
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationAtelieres
dc.titleSegni Mossi: innovación y libertad. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem