Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorIglesia Infante, Mariela de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-25T09:54:04Z
dc.date.available2019-09-25T09:54:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38128
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende reflejar la importancia de trabajar desde el primer curso de Educación Infantil con las diferentes inteligencias que existen y el pensamiento del alumnado, viendo que desde edades tempranas es necesario entrenar dicho pensamiento para incrementar las capacidades de análisis y crítica, así como el control y la regulación de las emociones. Por esa razón, se ha realizado una propuesta de intervención que consta de seis sesiones, en las cuales se van incorporando diferentes rutinas de pensamiento asociadas a las diferentes inteligencias que conforman su mente, concretamente la inteligencia emocional.es
dc.description.abstractThis Final Degree Paper is intended to reflect the importance of working from the first year of Infant Education with the different intelligences that exist and the thinking of the students, seeing that from early ages it is necessary to train this thinking to increase the capacities of analysis and criticism, as well as the control and regulation of emotions. For this reason, an intervention proposal has been made that consists of six lessons, in which different thought routines associated with the different intelligences that make up the mind, specifically emotional intelligence, are incorporated.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titlePrimeros pasos para visibilizar pensamiento y emoción a través de rutinas de aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares
dc.subject.unesco


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem