Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHofmann, Dirk Paul es
dc.contributor.authorMiera Herreras, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-26T10:59:45Z
dc.date.available2019-09-26T10:59:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38187
dc.description.abstractEl Enoturismo y el vino en la última década, se han convertido en una actividad y un producto en auge. Se va a analizar la situación del mercado vinícola en España y más concretamente se estudia la denominación de origen Ribera de Duero haciendo referencia a la bodega Pinna Fidelis con un caso práctico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación-Valladolid (España)- Aspecto comerciales
dc.subjectPeñafiel (Valladolid, España)es
dc.subjectPinna Fidelis (Empresa)es
dc.subjectEnoturismo-Aspecto económico-Duero, Valle del (Castilla y León, España)es
dc.subject.classificationVino Ribera de Dueroes
dc.titleEl enoturismo y el vino en la Ribera del Duero. Caso práctico PINNA FIDELISes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem