Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorTejedor Pajares, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-26T17:17:29Z
dc.date.available2019-09-26T17:17:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38206
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone una justificación teórica, basada en una práctica real, llevada a cabo con los alumnos de segundo de primaria del C. E. I. P. de Villalobón, sobre la importancia de la práctica de la orientación deportiva dentro de los contenidos curriculares de la Educación Física Escolar. En esta propuesta, podréis ver un ejemplo del inicio a la actividad de la orientación deportiva, completamente desde cero, a través de los recorridos de orientación y el dibujo de croquis del entorno conocido de los alumnos: el centro, el gimnasio y su propia clase. Así como un análisis de las elecciones metodológicas propuestas en la práctica en relación a la teoría de diversos autores, sobre todo los más relacionados con el deporte de la orientación y la enseñanza de la percepción espacial, relacionado con las matemáticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectDeportes de orientaciónes
dc.subject.classificationPercepción espaciales
dc.subject.classificationIniciaciónes
dc.subject.classificationRecorridos de orientaciónes
dc.titleJustificación del deporte de orientación en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record