Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-27T08:46:28Z
dc.date.available2019-09-27T08:46:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38221
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se aborda el tema del abandono escolar temprano en el alumnado de etnia gitana como el resultado final de un proceso, de una serie de fenómenos de origen multicausal, y que actúan con un diferencial de género, perjudicando más a las alumnas gitanas. Desde el ámbito de actuación del Profesorado Técnico de Servicios a la Comunidad (PTSC) en Departamentos de Orientación, se propone una intervención que promueva su continuidad educativa, mediante la visibilización de referentes de éxito educativo de mujeres gitanas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGitanos - Educación - Españaes
dc.subjectAbandono de los estudioses
dc.subject.classificationGitanases
dc.subject.classificationÉxito educativoes
dc.subject.classificationEnfoque de géneroes
dc.titleEl abandono educativo prematuro en las alumnas de etnia gitana: una propuesta de intervención basada en referentes de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem