Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen es
dc.contributor.authorLozano Lozano, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-14T10:08:07Z
dc.date.available2013-11-14T10:08:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3824
dc.description.abstractAnte la situación educativa actual en nuestro país, por la presencia generalizada en las aulas de Educación Primaria de alumnos de origen extranjero, y ante la promoción del paradigma de la Educación Intercultural, en este Trabajo de Fin de Máster se aborda la intervención docente mediante la Educación Literaria como un factor potencial para favorecer la integración e inclusión socio-escolar de este nuevo alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectLiteratura-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleMulticulturalidad e interculturalidad en Educación Primaria: la Educación Literaria para un dispositivo de integración socioescolar del alumnado extranjeroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record