Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorMartín Gómez, Arturo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-14T11:22:29Z
dc.date.available2013-11-14T11:22:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3826
dc.description.abstractEn la última década, científicos e investigadores de todo el mundo han mostrado un interés por el desarrollo de teorías de aprendizaje social y emocional en los contextos educativos. Se ha visto necesario este tipo de aprendizaje ya que en las escuelas se sentía que faltaba una pieza clave para el completo desarrollo de la personalidad del alumnado: la competencia emocional. Además, al vivir en un mundo cada vez más heterogéneo, los problemas de convivencia en el aula componen una realidad en el contexto educativo que, mediante la integración en el currículo de aprendizaje social y emocional, dotaremos a los alumnos de habilidades y destrezas para convivir cívicamente en sociedad, siendo así más felices y competentes en el siglo XXI.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios)es
dc.subjectEducación afectiva
dc.subjectAprendizaje social
dc.subjectDisciplina escolar
dc.titlePrograma de educación emocional y social dentro de un Plan de convivencia en Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem