Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Esteban Frades, Santiago | es |
dc.contributor.author | Martín Gómez, Arturo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-14T11:22:29Z | |
dc.date.available | 2013-11-14T11:22:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3826 | |
dc.description.abstract | En la última década, científicos e investigadores de todo el mundo han mostrado un interés por el desarrollo de teorías de aprendizaje social y emocional en los contextos educativos. Se ha visto necesario este tipo de aprendizaje ya que en las escuelas se sentía que faltaba una pieza clave para el completo desarrollo de la personalidad del alumnado: la competencia emocional. Además, al vivir en un mundo cada vez más heterogéneo, los problemas de convivencia en el aula componen una realidad en el contexto educativo que, mediante la integración en el currículo de aprendizaje social y emocional, dotaremos a los alumnos de habilidades y destrezas para convivir cívicamente en sociedad, siendo así más felices y competentes en el siglo XXI. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios) | es |
dc.subject | Educación afectiva | |
dc.subject | Aprendizaje social | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.title | Programa de educación emocional y social dentro de un Plan de convivencia en Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6243]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported