Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorPérez Laka, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-14T12:54:21Z
dc.date.available2013-11-14T12:54:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830
dc.description.abstractEn este documento se analiza la capacidad de un docente para detectar el talento artístico en una muestra de alumnos1 de un centro educativo de Educación infantil y primaria. Se realizarán correlaciones entre las escalas que se han empleado para el estudio, siendo dos de ellas valoradas por el profesorado y la tercera por nosotros mismos. A partir de los resultados obtenidos, se realiza una descripción de los resultados conseguidos y se plantea una propuesta de intervención en el centro, con el fin de potenciar en el alumnado tanto la creatividad como el talento artístico y con la intención de orientar al equipo docente para que este sea capaz de identificar a los alumnos con un alto nivel de creatividad y ofrecerles las medidas educativas adecuadas para su buen desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEl talento artístico y creativo, una asignatura pendiente en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem