Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalleja González, María Francisca
dc.contributor.authorRodríguez González, Amalia 
dc.contributor.authorMartínez Martínez, María del Carmen 
dc.contributor.authorCalvo Caballero, María Pilar 
dc.contributor.authorOrtega Álvarez, Ana María 
dc.contributor.authorPeñas Moyano, Benjamín 
dc.contributor.authorEspinilla Herrarte, María Lourdes 
dc.contributor.authorCalleja González, María Angélica Inmaculada
dc.contributor.authorSobaler Seco, María Ángeles 
dc.contributor.authorMañanés Esteban, Isaac
dc.date.accessioned2019-10-07T13:27:28Z
dc.date.available2019-10-07T13:27:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGonçalves, Vitor; Meirinhos, Manuel; Valcarcel, Ana; Tejedor, Francisco (eds.). Conferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011): livro de actas. Bragança: Instituto Politécnico, 2011, p. 485-497es
dc.identifier.isbn978-972-745-120-3es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38401
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación es presentar el plan de trabajo y objetivos previstos en el proyecto presentado por el Grupo de Innovación “APRENDER PENSADO: Entrenamiento en Estrategias de Aprendizaje Autorregulado y Desarrollo de Competencias Transversales”, que se presentó a la convocatoria de Proyectos de Innovación Docente, en el marco del Plan Estratégico del Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (España), “Acciones de apoyo a la innovación docente”, Proyectos de Innovación Docente (PID), 2011. La Herramienta de autoevaluación del aprendizaje del alumno universitario, a la que se ha denominado Aprender Pensando, está siendo utilizada en la actualidad por un grupo de profesores de la Universidad de Valladolid con el fin de promover la mejora del proceso de aprendizaje de sus alumnos. Su idoneidad en el actual momento de reforma de las enseñanzas universitarias, en el cual el aprendizaje autónomo del alumno pasa a ocupar un primer plano, se muestra muy conveniente. La Herramienta de Aprender Pensando en el nivel universitario (HAPu) plantea unas actividades de autorregulación, que el estudiante va asimilando y, a medida que observa su efectividad, le permite comprobar las diferentes actividades de autocorrección.es
dc.format.extent13 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Politécnico de Bragançaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subject.classificationEstrategias de aprendizajees
dc.subject.classificationLearning strategieses
dc.subject.classificationAprendizaje autorreguladoes
dc.subject.classificationSelf-regulated learninges
dc.subject.classificationCompetencias transversaleses
dc.subject.classificationTransversal competenceses
dc.subject.classificationTecnología educativaes
dc.subject.classificationEducational technologyes
dc.titleProyecto de innovación: la Herramienta Aprender Pensando en formato electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.holder© 2011 Instituto Superior Politécnico de Bragançaes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10198/7431es
dc.title.eventConferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem