Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDulce Bermejo, María Cruzes
dc.contributor.authorAlcalde de la Fuente, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-18T12:26:10Z
dc.date.available2013-11-18T12:26:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3841
dc.description.abstractLa utilización del cuento en el aula de Educación Primaria es un recurso didáctico primordial para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Sus ventajas son muchas: motivación, desarrollo de la imaginación del niño, estimulan su curiosidad, favorecen la comprensión de la lengua, afianzan el vocabulario y las estructuras gramaticales, favorecen el conocimiento de otras culturas, potencian el disfrute y el placer por la lectura. El trabajo incluye en la primera parte una breve exposición sobre las consideraciones metodológicas en la enseñanza de la lengua inglesa en E.P., un apartado sobre a inclusión del cuento como recurso didáctico en el Currículum y un extenso epígrafe sobre la importancia del cuento en el aprendizaje de la lengua inglesa. En la segunda parte se expone la metodología empleada y en la última parte se presenta un proyecto interdisciplinar sobre la utilización de los cuentos de Beatrix Potter en la enseñanza de la lengua inglesa en 3º de E.P.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectCuentoses
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.titleLos cuentos como recurso en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem