Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGarcía Frías, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-18T13:09:21Z
dc.date.available2013-11-18T13:09:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848
dc.description.abstractDentro del marco AICLE en el que se desarrollan diversos programas bilingües en España, una de las asignaturas que se enseñan en inglés es “Conocimiento del medio natural social y cultural”. En los últimos cursos de Educación Primaria se introduce a los alumnos en el estudio de la Geografía y de la Historia. El problema que se plantea a la hora de enseñar Geografía e Historia de España en inglés es la ausencia de recursos para tal fin. El método por proyectos ofrece una singular estrategia metodológica que invita a los alumnos a trabajar en grupos, investigar, pensar de forma autónoma y crear con un objetivo final concreto. “Life in black and white” es una propuesta de proyecto de clase para trabajar cómo era la vida a principios del siglo XX posibilitando a los alumnos entender su propio estilo de vida. El objetivo final del proyecto es elaborar una exposición en el centro para mostrar distintos aspectos de la vida hace cien años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectProyectos en el aulaes
dc.titleEl uso de proyectos en las clases de "science" en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem