Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGonzález Sanz-Gómez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-19T10:54:03Z
dc.date.available2013-11-19T10:54:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3865
dc.description.abstractEn la actualidad, el aprendizaje de lenguas es uno de los aspectos de la educación de los niños considerados como más importantes, con el fin de que se integren de la mejor forma posible en nuestra sociedad multicultural y multilingüe. Por lo tanto, en los últimos años, los gobiernos de diferentes países han llevado a cabo políticas bilingües en el campo de la enseñanza. Se trata también del caso de España, donde tanto colegios públicos como privados han implantado diferentes programas bilingües Sin embargo, no hay muchos materiales para profesores que enseñan asignaturas de contenidos, como Conocimiento del Medio, en una lengua extranjera. Consecuentemente, el principal objetivo de este trabajo es diseñar un conjunto de actividades y materiales apropiados para alumnos españoles de Primero de Educación Primaria, teniendo en cuenta los contenidos y los temas que aprenden en este nivel, para ser utilizados por profesores de Science en sus clases.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectAprendizaje integradoes
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.titleElaboración de materiales para la asignatura de "Science" en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem