Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3869
Title: El concepto de orientación y su puesta en práctica en Educación Primaria
Authors: Ibáñez García, Narciso Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: León Guerrero, María Montserrat
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Esta investigación se centra en la enseñanza de la Orientación a los alumnos de Educación Primaria. Después de profundizar en el currículo para analizar la importancia de la Orientación, y leer y analizar varios libros que versan sobre ella, me centro en definirla y ver su evolución histórica. Además planteo una serie de estrategias didácticas para trabajar la Orientación en el aula y concreto en una actividad final, una carrera de Orientación. Ésta se desarrollará dentro del área de Educación Física en colaboración con otras áreas como Matemáticas y Conocimiento del Medio, en una enseñanza integradora e interdisciplinar. Se trata de que la actividad final sea una puesta en práctica de los conocimientos adquiridos acerca de la Orientación.
Keywords: Orientación
Representación gráfica
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3869
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 111.pdf1,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC