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dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorRivas González, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-10-24T09:45:47Z
dc.date.available2019-10-24T09:45:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38715
dc.description.abstractSe pretende demostrar y encontrar un sentido común a la realidad que existe en las empresas españolas en relación a sus conocimientos y consideración de la implantación de sistemas Big Data, con la realidad del conocimiento que tiene la población y cómo influye en el consumo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBig Data - Aspecto económicoes
dc.subjectDatos masivos - Aspecto económicoes
dc.subjectMarketing - Innovaciones tecnológicases
dc.subject.classificationBig Dataes
dc.titleBig Data y su influencia en el consumo en la empresa privadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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