Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorNafría Amatriaín, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-19T11:22:09Z
dc.date.available2013-11-19T11:22:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3871
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado pretende demostrar que, enseñando a los alumnos de Educación Primaria y trabajando en clase de lengua inglesa técnicas para enfrentarse a una comprensión oral, éstas ayudarán a los alumnos a mejorar la misma en diversas situaciones, no solo en las académicas. Mi trabajo es un estudio de caso descriptivo, en el que se desarrollan una serie de actividades guiadas por la técnica de Visualización. Esta técnica se basa en que el oyente cree una imagen mental de los conceptos que oye y así asocie esa imagen a un sonido. A través de estas actividades y del análisis de los resultados podré confirmar o no la hipótesis inicial que es: El uso de una técnica especial como la visualización mejora la comprensión oral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComprensión orales
dc.subjectLengua inglesaes
dc.titleEstrategias y técnicas para desarrollar la comprensión auditiva en lengua inglesa en la etapa de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem