Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGol Pérez, María Teresaes
dc.contributor.authorRincón García, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-19T11:26:53Z
dc.date.available2013-11-19T11:26:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3872
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se basa en el bilingüismo y más concretamente en cómo se desarrolla éste en un centro con sección bilingüe. Para llevarlo a cabo se ha realizado una revisión bibliográfica general de lo que hoy se conoce como enfoques comunicativos en el aprendizaje de lenguas para, más tarde centrarse en el modelo de sección bilingüe que se lleva a cabo en el colegio Fuente del Rey de Soria. Para que todo lo revisado tenga una aplicación, en el trabajo también se ha incluido una propuesta didáctica con la finalidad de llevarla a cabo en el aula de un centro con sección bilingüe español-francés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectLengua francesaes
dc.titleEl bilingüismo. Modelo de proyecto bilingüe español-francés en el C.E.I.P. "Fuente del Rey"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem