Show simple item record

dc.contributor.advisorVivaracho Pascual, Carlos Enrique es
dc.contributor.authorCarravilla Ferreras, Carlos Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-10-25T17:48:06Z
dc.date.available2019-10-25T17:48:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38766
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizará en una situación real de trabajo en colaboración empresa Sociograph Marketing Science Consulting. Dicha empresa se encuentra situada en Palencia y se encarga de realizar estudios de Marketing haciendo uso de una tecnología que permite medir la emoción y la atención de las personas en base a la resistividad de su piel. Con la realización de este proyecto, se pretende ayudar a la empresa a la gestión de sus estudios tanto presentes y pasados, como futuros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBase de datoses
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationAnálisis de datoses
dc.titleCreación de una base de datos y la biblioteca de acceso para el análisis de datos sobre emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record