Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorZamorano Lefort, María Ignacia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-19T13:50:33Z
dc.date.available2013-11-19T13:50:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892
dc.description.abstractEste trabajo de investigación cualitativa, tiene como objetivo comprender y analizar las experiencias de los niños y niñas a través de talleres de Arteterapia realizados en dos grupos de una misma institución con realidades familiares diferentes, en el contexto de prácticas profesionales. Para desarrollar esta experiencias se realiza un estudio de caso colectivo comparativo de dos realidades, dos dispositivos de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS., sede España. El primero de ellos es una Aldea y el segundo un Centro de Día. La investigadora Arteterapeuta en formación, recoge los datos por medio de un diario de campo, hoja de registro, registro de imágenes fotográficas. Palabras clave, Infancia, vínculo afectivo, Arteterapia, inclusión social, vulnerabilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTerapia artísticaes
dc.subjectNiños-Protección, asistencia, etc.es
dc.titleArterapia como camino para disminuir la vulnerabilidad en niños de alto riesgo de exclusión sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem