Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorVadillo Larios, Airam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-19T18:05:21Z
dc.date.available2013-11-19T18:05:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3900
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro de la aproximación teórica de la Psicología Positiva. La evidencia empírica enterior señala que existen algunas fortalezas como la esperanza y la gratitud que inciden directamente en nuestro bienestar y desarrollo personal. Por otra parte, los estudios realizados desde el ámbito de la Inteligencia Emocional , indican que esta es una capacidad importante para nuestro desempeño en la vida. Este estudio es un análisis descriptivo de los niveles de esperanza, gratitud, inteligencia emocional y bienestar psicológico en estudiantes de grado de la UVa, y un primer estudio exploratorio de las relaciones entre estas variables y entre ellas con el autoconcepto.es
dc.description.sponsorshipPsicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicología positivaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectAprendizaje, Psicología deles
dc.titleFortalezas personales, inteligencia emocional y bienestar psicológico en estudiantes de Grado de la UVAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem