Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano González, Rufino es
dc.contributor.authorArias González, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-11T18:16:28Z
dc.date.available2019-11-11T18:16:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39101
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado aborda el tema de la pedagogía hospitalaria con el fin de hacer visible una de las posibilidades que ofrece el campo educativo y del que encontramos poca información. La acción educativa en el aula hospitalaria consiste en compensar la vida académica de los niños que se encuentran hospitalizados, así como normalizar el proceso de ingreso creando un nexo con la vida cotidiana del niño como puede ser el acudir diariamente a clase. Asimismo, se presenta una propuesta de intervención basada en la metodología por rincones a través de una organización flexible apostando por la autonomía de lo más pequeños para que desarrollen sus capacidades de acuerdo a su ritmo madurativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPedagogía hospitalariaes
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationAula hospitalariaes
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.titlePedagogía hospitalaria: propuesta de intervención educativa con niños de Educación Infantil (3-5 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem