Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorCasado Gutiérrez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-11T19:22:13Z
dc.date.available2019-11-11T19:22:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39105
dc.description.abstractEl presente documento conlleva una contextualización, así como una puesta en práctica y posterior análisis del Test de Evaluación de Matemática Temprana (TEMT). Mediante la consulta de diferentes fuentes bibliográficas relacionadas con el tema de trabajo, podemos abordar conceptos que hacen referencia al desarrollo cognitivo del niño y a la competencia matemática temprana. El eje central del estudio es la puesta en práctica del TEMT para evaluar la competencia matemática adquirida por una muestra de alumnos en la etapa infantil. A través de la recogida de datos y el análisis de resultados, se propone una discusión y conclusiones de los mismos, así como del test y la realización del documento. Además, se plantean una serie de limitaciones y propuestas de mejora con respecto a la puesta en práctica del TEMT.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencia matemáticaes
dc.subject.classificationMatemática tempranaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleAnálisis y evaluación matemática en Educación Infantil: estudio de los componentes relacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem