Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorGarcía Moyano, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-12T18:25:00Z
dc.date.available2019-11-12T18:25:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39143
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se aborda la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el currículo de Educación Infantil, así como su integración y puesta en práctica en el aula. Este trabajo se basa en una fundamentación teórica sobre las TICs, un análisis sobre los diferentes materiales y recursos didácticos que se encuentran en internet y en una propuesta didáctica que se fundamenta en la lectura digital como herramienta pedagógica en la etapa de infantil. También se afrontan una serie de ventajas e inconvenientes sobre las nuevas tecnologías, así como la importancia de la formación del profesorado en esta área y la dotación de recursos tecnológicos en los centros educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLectura digitales
dc.titlePropuesta didáctica sobre lectura digital en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem