Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMöller Recondo, Claudia Marcela es
dc.contributor.authorGómez Navarro, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-13T11:57:24Z
dc.date.available2019-11-13T11:57:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39153
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado reflexiona sobre cómo podemos enseñar a pensar al alumnado de Educación Infantil a través de la Filosofía para niños. Nos centramos en explicar en qué consiste este método, en exponer diferentes experiencias que se han llevado a cabo y en plantear cómo, en función de ella y a través de la presentación de una propuesta didáctica, se puede trabajar el pensamiento crítico, las habilidades del pensamiento y el pensamiento creativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationFilosofía para niñoses
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationHabilidades de pensamientoes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleFilosofía para niños. Presentación de una propuesta para un aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem