Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorVal del Val, Rodrigo del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-13T13:21:36Z
dc.date.available2019-11-13T13:21:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39163
dc.description.abstractEl juego es una herramienta muy útil en las primeras etapas por lo motivante que es. No tiene solamente un carácter lúdico, sino que también está presente el elemento didáctico. Por otro lado, hay que dar una gran importancia al aprendizaje de la lengua, tanto en la etapa de Educación Infantil como en las siguientes, ya que es un aspecto que debemos conocer y saber utilizar, para aprender otros aspectos y relacionarnos con los demás A lo largo de este trabajo pretendo tratar estos dos elementos que he comentado anteriormente, y poder utilizar el juego y sus variantes para la mejora del aprendizaje de la lengua. He diseñado una propuesta de intervención para desarrollar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencias comunicativases
dc.titleEl juego como herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua materna para niños de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem