Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Fernando Javier es
dc.contributor.authorVega Peña, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-13T13:35:59Z
dc.date.available2019-11-13T13:35:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39166
dc.description.abstractA lo largo del presente trabajo se pretende mostrar la importancia del tratamiento de la Representación Espacial en el niño y, más concretamente, en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para ello se ha realizado un trabajo de investigación que ocupa las dos primeras partes del documento. La primera, fundamenta a nivel teórico los conceptos matemáticos y las características psicoevolutivas que intervienen en la Representación Espacial en esta etapa educativa. La segunda, la fundamenta a nivel curricular revisando el currículo general y el específico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y en la Comunidad de Madrid. La última parte del trabajo ha consistido en la aplicación de tres actividades que pretenden mostrar de forma práctica la evolución en la adquisición de la Representación Espacial a lo largo de esta etapa educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleLa representación espacial en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem