Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorLázaro Gómez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-13T13:54:30Z
dc.date.available2019-11-13T13:54:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39170
dc.description.abstractEl arte es una de las áreas a la que menos importancia se le suele dar en el currículo de Educación Primaria. Sin embargo, el arte tiene muchas posibilidades de trabajo y desarrolla en los alumnos una gran cantidad de habilidades. El arte románico aparece en el temario de Ciencias Sociales al tratar la Edad Media, pero el alumnado puede considerarlo un contenido lejano e incluso ajeno a él. En la ciudad de Soria este estilo arquitectónico está muy presente en varios edificios religiosos y públicos por lo que es el lugar ideal para llevar a cabo una propuesta didáctica en la que se programe una salida escolar y diversas actividades a realizar en los momentos previos, durante el itinerario así como una vez finalizado para asentar los conocimientos, desarrollar habilidades y, especialmente, acercar la escuela al entorno próximo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias socialeses
dc.title“La Huella del románico en Soria”: Un itinerario didáctico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem