Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorPérez Fernández, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-14T10:12:49Z
dc.date.available2019-11-14T10:12:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39190
dc.description.abstractEn el presente documento se pretende abordar la importancia de la educación emocional en las primeras etapas de desarrollo. Para ello, se hace referencia a la relevancia de la Inteligencia Emocional a lo largo de la historia, así como los diversos modelos y teorías que la tratan. También se revisa la evolución del desarrollo emocional en la etapa de Educación Infantil y algunos programas educativos. Finalmente, se incluye una propuesta de intervención en un aula del Tercer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil (5-6 años) cuyos principales objetivos giran en torno a un adecuado desarrollo emocional y, por tanto, integral del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Emocionales
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleImplicaciones del desarrollo socioemocional en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem