• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39217

    Título
    Propuesta educativa para trabajar la igualdad de género en Educación Infantil
    Autor
    Sánchez Moreno, Lydia
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El trabajo de fin de grado parte de la necesidad de establecer la igualdad de género entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida utilizando la coeducación como clave para conseguirlo. Para ello se definirán una serie de conceptos, acercándonos al origen de los estereotipos y roles de género y cómo eliminarlos. Seguiremos analizando cómo opera la desigualdad de género en la sociedad y nos detendremos en la educación de forma más extensa, para repasar las propuestas realizadas desde la coeducación. Por último, se plantea una propuesta didáctica con una serie de actividades cuyo método es la coeducación, para así superar dichas desigualdades.
    Palabras Clave
    Igualdad
    Estereotipos
    Género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39217
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18917]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3822.pdf
    Tamaño:
    1.597Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10