Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorAdalia Panadero, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-15T17:05:51Z
dc.date.available2019-11-15T17:05:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización como recurso. El presente trabajo se focaliza en la dramatización como recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación. Dicho trabajo se centrará en la etapa de educación infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDramatizaciónes
dc.subject.classificationExpresiónes
dc.subject.classificationAltas capacidades intelectualeses
dc.titleLa dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem