Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarabia Herrero, Pablo es
dc.contributor.authorBenito Labajo, Anaïs
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-15T17:25:12Z
dc.date.available2019-11-15T17:25:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39226
dc.description.abstractEste trabajo pretende proporcionar de qué modo el lenguaje gráfico complementa al verbal en niños y niñas entre 4-5 años a través de la educación artística, en especial a través de sus dibujos desarrollando así su creatividad y la capacidad para expresarse. A través de una base de contenidos en torno a la educación Intercultural, la cual conecta escuela y barrio a través de un PID de la Universidad de Valladolid, se pretende que los alumnos/as expresen su identidad y sus relaciones en contextos heterogéneos como es en el barrio de Las Delicias de Valladolid a través de sus dibujos. Se presenta pues, un análisis a través de la educación Artística de una muestra de 30 dibujos que emergen los rasgos culturales diferenciales de estos niños/as en un entorno de convivencia intercultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEducación Artísticaes
dc.subject.classificationEducación Interculturales
dc.titleLa expresión gráfica de la diferencia cultural: identidad y convivenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem