Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez del Rey, Beatriz es
dc.contributor.authorValdivieso García, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T10:30:20Z
dc.date.available2019-11-19T10:30:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39265
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto dar una visión general del lenguaje positivo, centrándose también en el pensamiento positivo del alumnado y en la importancia del aprendizaje desde las emociones. Dentro de este, existen dos ramas que tienen un papel fundamental en la adquisición del conocimiento, la neuroeducación y la psicología positiva. Este portafolio busca impulsar y valorar el lenguaje positivo en el aula de Educación Infantil, para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa en el trabajo diario del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLenguaje positivoes
dc.subject.classificationNeuroeducaciónes
dc.subject.classificationPsicología positivaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEl lenguaje positivo como estrategia metodológica aplicada a la etapa de Educación Infantil. Una propuesta de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem