Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sarabia Herrero, Pablo | es |
dc.contributor.author | Àlvarez Tiedra, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T10:42:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T10:42:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39267 | |
dc.description.abstract | El propósito del trabajo que se presenta a continuación es reflejar la importancia de la asignatura de Educación Artística en el proceso educativo ya que esta contribuye al desarrollo integral de la persona y cada vez se está devaluando más. En el trabajo se presenta una propuesta didáctica destinada a la etapa de Educación Primaria a través de la cual se pretende introducir el arte contemporáneo dentro del aula con la finalidad de que los niños conozcan el arte de su época estimulando su creatividad. En todas las sesiones que componen dicha propuesta didáctica los niños van a tener que experimentar, crear, expresarse, reflexionar y relacionarse con los demás compañeros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Artística | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.subject.classification | Educación primaria | es |
dc.subject.classification | Arte contemporáneo | es |
dc.title | Educación artística y creatividad. Desarrollo de una propuesta didáctica a través del Arte Contemporáneo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional