Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarabia Herrero, Pablo es
dc.contributor.authorÀlvarez Tiedra, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T10:42:55Z
dc.date.available2019-11-19T10:42:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39267
dc.description.abstractEl propósito del trabajo que se presenta a continuación es reflejar la importancia de la asignatura de Educación Artística en el proceso educativo ya que esta contribuye al desarrollo integral de la persona y cada vez se está devaluando más. En el trabajo se presenta una propuesta didáctica destinada a la etapa de Educación Primaria a través de la cual se pretende introducir el arte contemporáneo dentro del aula con la finalidad de que los niños conozcan el arte de su época estimulando su creatividad. En todas las sesiones que componen dicha propuesta didáctica los niños van a tener que experimentar, crear, expresarse, reflexionar y relacionarse con los demás compañeros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Artísticaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationArte contemporáneoes
dc.titleEducación artística y creatividad. Desarrollo de una propuesta didáctica a través del Arte Contemporáneoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem