Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorVillaescusa Cuadrado, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T10:56:25Z
dc.date.available2019-11-19T10:56:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39269
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado recoge la investigación llevada a cabo sobre la importancia de la música en la etapa de Educación Infantil, analizando la utilización de las canciones como recurso didáctico para el desarrollo del lenguaje y del aprendizaje. La propuesta didáctica que se presenta está dividida en las tres áreas de conocimiento que conforman el segundo ciclo de Educación Infantil, incluidas en el currículum de Castilla y León.es
dc.description.abstractThis work includes the research I have done on the importance of music in the childhood stage, analyzing the use of children's songs as educational resource for the development of the learning of language. The didactic program I present is divided in the three areas that form the curriculum of the second cycle of Early Childhood Education of the community of Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationCanción infantiles
dc.subject.classificationDesarrollo del lenguajees
dc.titleInmersión lingüística a través de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem