Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorVega Ferreras, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T13:43:32Z
dc.date.available2013-11-21T13:43:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3927
dc.description.abstractUna breve aproximación teórica al concepto de emoción, así como las funciones y las clasificaciones más aceptadas en el estudio del desarrollo emocional, conforman la base teórica del siguiente trabajo. A continuación, se describe el diseño práctico que se ha elaborado como respuesta a las necesidades observadas en un aula específica. Finalmente, se exponen las conclusiones y reflexiones del trabajo realizado. Todo ello enmarcado dentro de un contexto específico con una reducida muestra, de características determinadas, que ha ofrecido la posibilidad de asomarse brevemente a la apasionante visión infantil de las emociones. Palabras clave: desarrollo emocional, comportamiento social, contexto de aprendizaje, comprensión, interacción social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEmociones - Aspecto educativoes
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.titleComprensión de las emociones secundariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem