Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorFernández Giralte, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T12:44:05Z
dc.date.available2019-11-19T12:44:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39282
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende analizar la Educación Emocional en la Primera etapa de Educación Primaria a través de la utilización de la Educación Artística, y más concretamente las artes plásticas, como medio transmisor de emociones del alumno, queriendo argumentar que tanto las emociones como el arte son igual de importantes que el resto de materias expuestas en el currículo escolar, demostrando ser un pilar fundamental para lograr el bienestar de la persona. Una vez justificada la importancia de la Educación Emocional, la Educación Artística y su vínculo, se ofrece una propuesta didáctica en la que el alumno aprenderá experimentando, creando y compartiendo sus emociones a través de manifestaciones artísticas realizadas por él mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Emocionales
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.subject.classificationCompetencias Emocionaleses
dc.titleLa educación artística como medio de expresión y comunicación de emociones en la primera etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem