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dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorCerezo Castro, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T13:51:15Z
dc.date.available2013-11-21T13:51:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3928
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge para comenzar, una síntesis de las características del síndrome de Potocki-Shaffer (SPS). Se presenta el caso de una niña que recientemente ha sido diagnosticada con este síndrome. El contar con un caso real ha permitido conocer datos clínicos, psicopedagógicos y determinar las necesidades educativas que presenta. Atendiendo a las necesidades y priorizando las más significativas, se ha diseñado un programa de modificación de conducta para, en primer lugar instaurar la obediencia y después evitar aquellas conductas disruptivas de carácter agresivo y que están impidiendo el logro de competencias básicas acordes a su edad y características personales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectSíndrome de Potocki-Shafferes
dc.subjectDiscapacitados mentales - Educaciónes
dc.subjectTerapia de conductaes
dc.titleEl síndrome de Potocki-Shaffer. A propósito de un caso reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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