Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3929
Title: Aulas Abiertas. Un proyecto de inclusión
Authors: García Collado, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Calle Velasco, María Jesús de la
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Es este un trabajo sobre un proyecto inclusivo en el tiempo de ocio. Este se inicia con una fundamentación teórica, en la cual me parecía interesante comenzar por una revisión histórica desde el ámbito social y educativo en torno a la discapacidad. Sigue con la aclaración de los conceptos de normalización, integración e inclusión. Para terminar con la parte más específica, la inclusión en el tiempo libre, en la cual defino ocio, que actitudes son favorables para la inclusión, como adaptar las actividades y que ventajas tienen este tipo de proyectos. Para terminar he elaborado un proyecto inclusivo de aulas abiertas, para el cual he estudiado el entorno donde me gustaría llevarlo a cabo, he redacto mi propuesta de intervención y he concluido con unas reflexión sobre la experiencia.
Keywords: Educación especial
Integración escolar
Discapacitados - Integración
Educación inclusiva
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3929
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G302.pdf323,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC