Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabañero Martín, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T16:29:35Z
dc.date.available2019-11-19T16:29:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39296
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo un análisis de los contenidos fundamentalmente conceptuales que componen la exposición y comprensión de al-Ándalus en los libros de texto pertenecientes a las editoriales de Anaya, Santillana, Edelvives y SM. Religión, cultura y sociedad serán pilares fundamentales dentro de las diferentes unidades didácticas, constituyendo motivo y consecuencia de todos los hechos acaecidos durante la Edad Media en la Península Ibérica. Por ello, a lo largo de este trabajo me centraré en el análisis de dichos pilares, y de todos los aspectos que han englobado y generado, tanto de forma directa, como indirecta. Además, trataré de ir desgranando todo el entramado histórico expuesto en las Unidades Didácticas, con el fin de conocer más a fondo los apartados que engloba el al-Ándalus, así como los contenidos y forma escogida para ser tratados y presentados a los integrantes de la clase (Profesor y alumnos).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAl-Ándaluses
dc.subject.classificationReligiónes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleAnálisis de contenidos en libros de texto. Al-Ándalus, quinto curso, Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem